Tras el éxito de Somos tontos hasta las 12, el abogado y exfiscal Carlos Gajardo nos entrega ahora su visión del caso más impactante y significa@vo relacionado con el poder y las redes de corrupción al interior del poder judicial.
La incautación del celular de Luis Hermosilla, y revisión de sus chats con diversas autoridades, dejaron en evidencia un caso que golpeó de lleno a la mismísima Corte Suprema. Una serie de inves@gaciones expusieron una trama que arrastra a la exministra y vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, su pareja Gonzalo Migueles y varios abogados, notarios y conservadores de bienes raíces que protagonizan una presunta red de pago de coimas, lavado de dineros y fallos irregulares en el Poder Judicial, llegando incluso a alcanzar a algunos diputados.
Gajardo explica los detalles, alcances y la gravedad de este caso que mezcla tráfico de influencias, fallos exprés, maniobras financieras y jueces des@tuidos y que deja en evidencia la debilidad del sistema y de cómo, a pesar de los anuncios y promesas de cambio, todo parece seguir igual.
Título: El caso de la muñeca Bielorrusa
Autor: Carlos Gajardo
Idioma: Español
Sello: Aguilar
ISBN: 9789566289784
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 136