* Curso fundamental para diseñadores graficos que trabajan con medios impresos, imagenes en movimiento y medios digitales. * Consejos practicos sobre todos los aspectos del diseño grafico, desde los fundamentos hasta la creacion de un concepto original y proyectos acabados. * Esta septima edicion revisada incluye imagenes y ejercicios nuevos, y mas listas de lecturas adicionales. Ademas, el modulo sobre produccion impresa se ha ampliado para dar cabida al renovado interes por las tecnicas de impresion tradicionales. Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periodicos, medios digitales, paginas web e identidades corporativas, asi como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño grafico tomados de ejemplos reales. La formacion en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las tecnologias, los estilos y las exigencias cambian con rapidez en esta industria. Asi, el diseño grafico constituye un campo a abordar con independencia y expectativas de tener que formarse y mantener un compromiso durante toda la vida. Con este libro como puerta de entrada, una nueva manera de ver el mundo podria orientarle hacia una carrera que supondra una fuente constante de sorpresas y disfrute.