Los despachos demoran entre 3 a 5 días habiles. - Los envíos fuera de Chile se cancelan posterior a la compra
Paidos

Comer Sin Hambre

$21.900
9789566366102
6
Solo quedan 6 unidades de este producto
Autor: <strong>Judson Brewer</strong>
Año edición: <strong>2024</strong>
Editorial: <strong>Paidós</strong>
ISBN: <strong>9789566366102</strong>
Páginas: <strong>352</strong>
Dimensión: <strong>23 × 15 cm </strong>
Peso: <strong>470 g</strong>
Tapa: <strong>Rústica con solapas</strong>
Edad sugerida: <strong>+16</strong>

<strong>Comer sin hambre, del psiquiatra y neurocientífico experto en adicciones Judson Brewer, propone una guía para superar la ansiedad que nos genera la comida y conseguir hábitos saludables creados desde la conciencia.</strong>

La idea de que la ansiedad es una emoción que sentimos está muy arraigada, no obstante, creemos que deberíamos ser capaces de resistirnos a la atracción de la comida; al fin y al cabo, tenemos que comer. Sin embargo, acabamos en una lucha constante contra la comida, sentimos que no tenemos el control y nos avergüenza no poder cambiar nuestros hábitos.

En Comer sin hambre, el neurocientífico Judson Brewer nos propone un plan de 21 días en el que aprenderemos a entender nuestro cerebro y a ser más conscientes para cambiar así nuestra relación con la comida. Además, descubriremos las claves para desbloquear los patrones de pensamiento, deshacernos del bucle de malos hábitos que nos conducen a la ansiedad y superar los sentimientos de culpa y frustración que despierta.

Con un estilo accesible y compasivo, y a partir de los estudios en neurociencia más pioneros y de décadas de estudio y práctica psiquiátrica del autor, Comer sin hambre es un manual con el que estableceremos hábitos saludables a largo plazo y con el que conseguiremos escapar de la cárcel que supone la ansiedad por la comida.

Paidos

Judson Brewer

También te puede interesar