Los repartos dentro de Colina/Huechuraba son los lunes, martes y viernes - Los envíos fuera de Santiago salen los Lunes, Martes y Viernes, y varían entre 3 a 8 días hábiles
Picarona

Como Hablarles A Tus Hijos Acerca De La Muerte Y El Duelo

$13.900
9788491452560
Solo quedan 5 unidades de este producto
¿Alguna vez te has preguntado cómo comenzar a hablar de la muerte con tu hijo? ¿Cómo deberías explicarle qué ha sucedido? ¿Qué palabras deberías usar?

Cómo hablarles a tus hijos acerca de la muerte y el duelo es un libro pensado para ayudar tanto a niños como a adultos. Explica, usando un lenguaje que los peques pueden entender, qué es la muerte, por qué las personas mueren, cómo podría reaccionar una persona a la muerte de otra, y qué le sucede a una persona después de que haya muerto. Es un álbum ideal para compartir. Quizá podríais querer leerlo juntos porque alguien a quien conocíais ha fallecido o simplemente porque te ha hecho algunas preguntas sobre la muerte y quiere saber más. Sea como sea, en estas páginas encontrarás estupendos puntos de partida para empezar a hablar sobre cuestiones habituales y muchas otras.

Molly Potter

Picarona

40 Paginas

También te puede interesar