Los despachos demoran entre 3 a 5 días habiles. - Los envíos fuera de Chile se cancelan posterior a la compra
Agotado
Ariel

Como Cazar Un Topo

$30.900
9788434431669
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Una fabulosa mezcla de memorias y tratado filosófico sobre los topos y la vida en el campo, la capacidad de adaptación y la soledad.
Aunque comunes, los topos son misteriosos: sus hábitos son indescifrables, son anatómicamente extraños y viven completamente solos. En este libro excepcional se unen la historia de estos roedores ancestrales y la relación que Marc Hamer ha entablado con ellos a lo largo de su vida. Junto con los fragmentos que recrean el trabajo del autor como cazador de topos y los motivos que le llevaron a dedicarse a este oficio, se esconden los mitos que rodean a esas intrigantes criaturas, pero sobre todo una profunda reflexión sobre la necesidad de aceptar los cambios inevitables que conforman nuestra existencia.

Cómo atrapar un topo es una extraordinaria aproximación a la naturaleza y todo lo que hay que saber sobre esos depredadores de terciopelo que viven en la oscuridad. Un libro bellamente ilustrado que nos invita a abrazar un poco la vida salvaje que habita más allá de la puerta trasera de casa.

Editorial: Editorial Ariel
Temática: Novela literaria | No ficción novelada
Filosofía | General filosofía
Colección: Ariel
Traductor: Beatriz Ruiz Jara
Número de páginas: 208

Marc Hamer

Ariel

220 Paginas

También te puede interesar