Los envíos fuera de Colina salen al siguiente día hábil, y varían entre 1 a 3 días hábiles (Dependiendo de la localidad) - Los envíos fuera de Chile se cancelan posterior a la compra
Cerebro de pan, bestseller instantáneo, nos demostró que si comemos los alimentos adecuados podemos determinar cómo funcionará nuestro cerebro el próximo año, en cinco años y por el resto de nuestra vida. En esta ocasión, el doctor Perlmutter nos ofrece más de 150 exquisitos platos que mantendrán la vitalidad de nuestro cerebro, nos ayudarán a estar en forma, disminuirán el riesgo -y la necesidad de tratamiento- de trastornos como el alzheimer, la depresión y la epilepsia, y aliviarán algunos padecimientos cotidianos como el dolor de cabeza crónico, el insomnio, la ansiedad y los «momentos de ancianidad».
Las comidas contenidas en este libro son saludables, deliciosas y fáciles de preparar, por lo que permitirán que la transición a una vida sin gluten sea sencilla y sin estrés. Encuentra la clave para preparar: huevos benedictinos con panqueques de calabacín, omelette de cebolla rostizada con chutney de cebolla y jitomate seco, sopa de coco con pollo, hummus de coliflor, hamburguesas de salmón con salsa tártara, pierna de cordero horneada con salsa de jengibre y pastel de chocolate y almendra, entre otros.
Título: Cerebro de pan. Las recetas
Autor (es): David Perlmutter y Kristin Loberg
Sello: Grijalbo
Fecha publicación: 06/2016
Idioma: Español
Formato, páginas: Rústica, 344
ISBN: 9789562584456